dijous, 14 d’abril del 2016

PRIMAVERA EDUCATIVA



FECHA: Viernes día 13 de mayo, de 16h a 20h. (Hay que estar media hora antes para montar)

LUGAR: CARPA nº 10, entre el Puente de las Flores y el de Exposición, de aprox.3x4m.



ACCIONES:



o    Primera: Se decorará la carpa con tiras de banderines de triángulos isósceles (en un DIN A4, h: 28 cm y base: 21cm) en los que habremos pintado con los alumnos mensajes alusivos a la defensa de la educación en Artes Plásticas y Visuales. Estos triángulos han de pintarse las dos caras.  Se montarán en hilo de palomar (dejando el espacio de una base entre los banderines colgados) con una longitud de unos 5 metros. Cada profe ha de realizar su propio montaje ya preparado para colgar.  Se puede hacer letras de forma que se lea nuestro slogan ”L’ART EDUCA”, una por banderín. Se entregarán en la conserjería del IES Luis Vives, a la atención de Carmen María, por lo menos un día ANTES del montaje, para quien vaya a primera hora a la carpa poder montarlo.


o    Segunda. Cada profe grabará con sus alumnos unos minutos de trabajo de aula entre el que esté intercalado el mensaje “L'ART EDUCA!”, y este audiovisual formará parte de una película que se editará con los trozos de todos los que participen, y que se proyectará en bucle en la carpa durante las 4 horas que dure el evento. (por favor, si algún alumno sale “entero” no olvidéis que los tutores legales -padre, madre…- os han de firmar el permiso de exhibición de la imagen del menor)

o    Tercera. Se colgarán en exposición trabajos de alumnos que queráis aportar, con un tamaño máximo de A3. Incluid nombre del alumno y centro.

o    Cuarta. A primera hora de la tarde se desarrollará un taller de chapas (la AVPD va a comprar una máquina de chapas) con el logo de la asociación, y el dibujo que cada persona participante quiera realizar.

o    Quinta. El segundo taller consistirá en un taller de grabado básico, con bandejas recicladas de porexpan, lápices, cubetas y pintura acrílica.

Todos los compañeros que quieran participar O TENGAN IDEAS NUEVAS, que se pongan en contacto con la Comisión EVENTOS:   avpdibuixevents@gmail.com



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada