dijous, 1 de març del 2018

I OLIMPIADA DE GEOMETRÍA Y DIBUJO TÉCNICO COMUNIDAD VALENCIANA




La Associació Valenciana de Professorat de Dibuix, en colaboración con la Universidad Politècnica (Rectorado y la Facultad de Bellas Artes), convoca la I Olimpiada de Geometría y Dibujo Técnico de la Comunidad Valenciana.

Cada centro podrá participar con un máximo de 6 estudiantes y tendrá que aportar un profesor/a coordinador/a que servirá de nexo de unión entre la organización y los participantes.

El alumnado participante debe estar matriculado en una enseñanza no obligatoria y no universitaria en un centro educativo (Público o Privado) en la Comunidad Valenciana.

 La olimpiada consistirá en una prueba única, sobre Geometría y Dibujo Técnico, que tendrá lugar el día 21 de abril de 2018 en la Facultad de Bellas Artes de la UPV. La entrega de premios tendrá lugar unas horas después de la realización de las pruebas.

Para más información se pueden ver y descargar las bases de la convocatoria en este enlace; bases I Olimpiadas de Geometría y Dibujo Técnico. Y para inscribirse tan solo es necesario cumplimentar este cuestionario online.

Animamos a todos y todas a inscribirse, esperando que esta olimpiada se consolide y crezca con el paso de los años.

Colabora Staedler



5 comentaris:

  1. Hola, he inscrit als meus alumnes però no he rebut cap confirmació per mail de qué estan aceptats ni tan sols inscrits. Com puc saber si està tot ok?. Puc cridar a algun lloc que es faça responsable?. Moltísimes grasies

    Isabel

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Isabel,
      Disculpa la demora en la respuesta. Vamos con mucho lío. De todos modos ya te hemos respondido por email. Gracias por participar. Saludos!

      Elimina
  2. ¿Las autorizaciones de los alumnos participantes se entregan el mismo día o se envían por mail?

    ResponElimina
  3. Hola, habrá una segunda edición para este curso?

    ResponElimina