INSCRIPCIÓ / INSCRIPCIÓN

Para asociarte a AVPD sigue las siguientes instrucciones:
  1. Rellena este formulario. Lleva 5-10 minutos. Busca un numero de cuenta para reflejarlo. El cuestionario tiene dos partes: datos del asociado y datos para la domiciliación bancaria (ten a mano el nº de cuenta y los datos del titular de la misma). No te olvides de darle a "Enviar" al final del mismo.

  1. El banco nos pide que rellenes este documento de domiciliación.pdf
  2. Descárgalo en tu equipo y rellénalo. Puedes rellenarlo en el ordenador.

  3. Imprímelo y firma (tiene que firmar el titular de la cuenta bancaria).
  4. Escanea el documento con la firma y envíanoslo adjunto a avpdibuix@gmail.com
    En el título del email indicar: CUOTA NOMBRE APELLIDO APELLIDO
En cuanto lo recibamos y cotejemos toda la información, si eres nuevo asociado, se te asignará un numero de socio que se te comunicará en el email que aportes en el formulario.
Este proceso de inscripción/domiciliación habrá que realizarlo únicamente una vez. Cada año, en el mes de diciembre*, se cargará en cuenta la cuota de asociado para el año siguiente, a no ser que un asociado comunique su baja con antelación igual o mayor a un mes.
A asociados de años anteriores la asociación no le comunicará por email su renovación sino el banco mediante el recibo correspondiente.
*El cobro de la cuota del año 2018 se realizará a a todos los asociados inscritos a mediados de febrero. Durante el año se pasarán remesas al banco con nuevos asociados.
**Por medidas de funcionamiento os informamos que en las asambleas sólo tendrán derecho a voto los asociados. La cuota de 20 € es única y comprende un periodo de un año natural del 1 de enero al 31 de diciembre, independientemente del mes de inscripción.

6 comentaris:

  1. Hola soy una asociada, hace falta renovación cada año, con escaneo correspondiente??

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Isabel, no hace falta. Antes de hacer el cargo al banco para este 2018 enviaremos un aviso por email a todos los asociados. Saludos

      Elimina
  2. Hola buenos días.
    Soy Marisa Falcó...creo que no se ha hecho la renovación el curso pasado...y no se si se puede renovar o hay que hacer una nueva...se puede pagar las dos a la vez...no hay renovación automática?
    un saludo.
    Gracias

    ResponElimina
  3. hola
    no soy asociada, pero me gustaría saber cuáles son las ventajas de estarlo. Gracias

    ResponElimina
  4. Hola
    He rellenado la inscripción con todos los datos.
    Notificaré al banco que se le va a hacer un cargo a nombre de la Asociación AVPD , para que no tengais problema en hacer el cargo.

    ResponElimina
  5. Hola, creo que me inscribí cuando se creo la asociación, sin embargo no he recibido ninguna renovación. ¿Cómo puedo saber si estoy inscrita o no? ¿para participar en la "V JORNADA D'INTERCANVI D'EXPERIÈNCIES DIDÀCTIQUES A L'AREA D'EDUCACIÓ PLÀSTICA, VISAUAL I AUDIOVISUAL" necesito se socia?
    ¿Para ir a ver las experiencias cuando realicéis la exposición es necesario ser socia?¿y reservar es necesario? un saludo, gracias

    ResponElimina